sábado, 3 de mayo de 2014

Final del Frontón en los JDM Almería


     El sábado, 3 de mayo, se celebraron las finales de frontón de los JDM de Almería, que tuvieron lugar en el Frontón Andarax, de la capital.

   Hasta un total de 6 medallas, tres de plata y tres de bronce, consiguieron los deportistas del Club Ohanense de Frontón. En categoría alevín participaron Juan S. Lorenzo y Francisco M. Ferre, donde consiguieron hacerse con el 3º puesto en las modalidades de paleta goma y mano parejas, mientras que en la  de frontenis preolímpico tuvieron que confirmadas con el con el subcampeonato; En la categoría cadete el club tuvo doble representación en la modalidad de frontenis olímpico, formada por Fco. Salmerón y José Portero y Damián Jiménez y Juan M. Ruiz. Conquistando una plata y un bronce respectivamente. En paleta goma la pareja formada por Damián Jiménez y Fco. Salmerón se volvieron a colgar otra medalla de plata.

   En esta misma competición también hubo participación en la categoría absoluta de frontenis preolímpico, donde Pablo Bueno y Ángel F. Ramos no consiguieron pasar de la primera fase.

   El próximo objetivo de estos deportistas serán los campeonatos de Andalucía, el 3 de mayo en Marbella para los alevines y dos semanas más tarde, el 24 de mayo en Jaén, para los cadetes.


0 comentarios:

Publicar un comentario