lunes, 4 de marzo de 2013

13 comentarios:

  1. creo que loa tiempos estan mal cogidos,yo entre en unos 51 min con el dorsal 26 y esto lo he hablado con otro compañero y le ha sucedido lo mismo.
    Es mas detras de mi entraron unas 10 personas y en la clasificacion no aparecen.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los tiempos estan mal tomados ,yo cuando entre en ves de apuntar el que estaba con la hoja se puso abrazar a una corredora q llego antes que yo y una compañera le apuntaron un min. mas q yo y entro conmigo...jijiji..a mi me parece que los tiempo los tomo el burro del pueblo..ahiahii...jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola, les garantizo que los tiempos no los tomó ningún burro, gallina u otro tipo de animal de la localidad, al igual que el que los tomó, que soy yo, no se abrazó a nadie en ningún momento. Nos hemos puesto en contacto con el primer corredor que nos informó de la incidencia, y en efecto ya hemos localizado el fallo, por lo que si lo desean pueden comunicárnoslo en areadeportesohanes@gmail.com donde solucionáremos cada una de las incidencias reclamadas.

    Muchas gracias y disculpen las molestias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy un corredor y mi tiempo esta perfecto, al segundo con mi reloj. Debería usted tener un poco más respeto hacia los que de forma no lucrativa y altruista organizan carreras para que incultos como el que ha escrito "en ves" de forma pública. Te recuerdo que esta carrera es no competitiva, y en estos casos, los tiempos son lo menos importante.
    Saludos y, por favor, hablad con respeto y educación, no se puede esperar otra cosa de un corredor.
    Un atleta.

    ResponderEliminar
  5. no aparezco- lleve el dorsal 50 y segun mi crono llegue en 48.04... a ver si lo podeis solucionar y estaria genial ver las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No comprendeis que de lo que se trata es de pasar un buen rato y lo demas sobra? lo que hay que hacer es apoyar y mucho a estas personas que hacen este tipo de eventos ganen o no dinero esten mejor o peor echo , la cuestion es que lo hacen para que tu corras y disfrutes asi que mas animo por los participantes y menos tonterias . Un saludo muy grande a la gente de ohanes y sobre todo a juan francisco por hacer una carrera tan bonita ,yo ire el proximo año . Por cierto mi nombre es damian y me lo pase genial en la carrera un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy otro corredor que no entiende como estan puestos los tiempos, yo entré con una chica a meta, pero no habia nadie corriendo delante ni detrás de nosotros en menos de un minuto, sin embargo aparecen muchos corredores varones, y ninguna femina, todos entrando en el mismo minuto que entré yo en meta. No lo entiendo.
    De todos modos el tiempo es lo de menos, aunque todo hay que decirlo, que para tomarlo así, pues mejor no tomarlo, y que cada uno lleve su tiempo.
    Faltó una ambulancia y lo demás todo perfectísimo, volvere a correr el año que viene.
    Me gustó mucho que hicieron muchas fotos, espero verlas pronto, saludos
    Año tras año iremos mejorandola. Hay que mantener esta prueba.

    ResponderEliminar
  8. Hola nos gustaría que se pusiese en contacto con nosotros a traves del correo areadeportesohanes@gmail.com para intentar resolver su problema, las fotos estaràn para el medio día - tarde de hoy.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Mi tiempo está super exacto, con mi reloj, puede que se haya colado algún tiempo erroneo y de ahí el fallo, pero la carrera estuvo genial y por 5€ está super bien. Desearía ver las fotos pronto, gracias por organizar una carrera tan bonita como esta y sin robarnos como lo hacen en otras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola yo quiero felicitar por la buena organizacion de la carrera y al señor que toma los tiempos pues puede haber algun error como todo humano, pero para mi como digo lo que vale es la organizacion que por segundo año consecutivo nos brinda la posibilidad de correr por solo 5 euros y encima con bolsa del corredor, no como otros organizadores profesionales como "aquerobamos" que te combran un paston y todo mal organizado y avituallamientos con bebidas en vaso de plastico del mercadona y caliente. Por eso yo apluado a este grupo de gente de ohanes que organiza sin animo de lucro y yo repetire todos los años que la organizen un saludo y felicidades por hacernos pasar un buen rato y estar con ese pedazo de atleta "juanfra"
    Antonio Rodriguez

    ResponderEliminar
  11. Por cierto mi tiempo era exacto y el saludo con junafra tambien...

    ResponderEliminar
  12. Animo y gracias. Fue una carrera bonita y especial. Errores todo el mundo tiene y no pasa nada, muchas gracias por el trabajo y a ver si se soluciona el tema de los tiempos. Fotos genial

    ResponderEliminar