lunes, 11 de marzo de 2013

Resultados 3ª jornada JDP


   
     El pasado sábado 9 se disputó en el pabellón municipal de Ohanes la 3ª concentración de fútbol sala infantil de los Juegos Deportivos Provinciales con los equipos de Ohanes, Huécija, Terque y Lubrín.

Nuestros infantiles confirmaron una vez más que son imbatibles en su feudo demostrando igualdad frente a los otros equipos superiores tanto en número como experiencia; donde además una concurrida grada no dejó de animar a los suyos y aplaudir todas las excelentes jugadas de cualquiera de los equipos.

El primer partido de la mañana lo disputarían entre Ohanes y Huécija, donde los huecijeros comenzaron ganando 0-2 en el primer cuarto, siendo muy distinto el segundo, en el cual los locales se impusieron por un contundente 3-0, a partir de aquí se acabarían los goles ya que los otros dos cuartos restantes acabarían con tablas en el marcador, finalizando el partido con 3-2 consiguiendo puntuar 8 puntos en la clasificación de resultado. A las 12 del medio día jugarían por segunda vez los anfitriones, esta vez ante Lubrín donde estos habían sido remontados por Terque después de ir ganando 3-0. El encuentro inédito con los del levante almeriense empezaría muy similar a los anteriores donde los lubrinenses comenzaron muy fuertes llevándose el primero de los cuatro cuartos por 0-3; En el segundo tiempo nuestros infantiles se adelantaron al principio manteniendo el resultado de 1-0 durante todos los 10 minutos, para que en el tercer cuarto culminaran la remontada goleando por 3-0 pero no estaría nada decidido ya que el último cuarto abrirían el marcador los visitantes a mediados del tiempo pero a falta de 5 segundos para el final un gol del infantil ohanense pondría las tablas en el marcador consiguiendo además la victoria en el tanteo final por 5-4.
Luego volvería a echar el balón a rodar por última vez en el enfrentamiento entre Huécija y Terque que acabaría con empate a 4.


Clasificación provisional a expensas de confirmación por el Comité de competición

0 comentarios:

Publicar un comentario