martes, 31 de julio de 2018

VII Torneo de Frontenis "VILLA DE OHANES"


NORMATIVA VII TORNEO DE FRONTENIS "VILLA DE OHANES"

CATEGORÍA
Absoluta. (Podrán participar jugadores de la categoría juveniles, siempre que sus condiciones físicas y técnicas lo perlitan)

*NOTA: La organización podrs autorizar la participación de deportistas nacidos en el año 2002 (2º año de cadete), si estos ostentan la condición de deportidas de rendimiento base de Andalucía, o cumplen con los requisitos necesarios para su obtención.

FECHA Y HORARIO
Sábado, 25 de agosto:
09:00 horas (En horario continuado): Fase de grupos.
17:00 horas (En horario continuado): Última jornada de fase de grupos.

Domingo, 26 de agosto:
09:00 horas (En horario continuado): Fase final.

INSTALACIÓN
Pabellón municipal de Ohanes.

MODALIDAD
Frontenis Preolímpico

PELOTA
Oxone X3 series, o similar.

INSCRIPCIONES
El periodo de inscripción estará comprendido desde la convocatoria pública del torneo hasta el día anterior al mismo, o completar el número máximo de participantes (32). La organización podrá aumentar el número de plazas en función de la demanda.

La inscripción será gratuita.

Se formalizará a traves del correo electrónico (areadeportesohanes@gmail.com).

La forma de inscripción será abierta individual, cada deportista se inscribirá como delantero, zaguero o indistinto (Cualquiera de las dos).

Todo jugador inscrito en el torneo, da por hecho, enterado y aceptado las reglas de la presente normativa.

DESARROLLO DEL TORNEO
Fase de grupos (En función del número de equipos inscritos), Clasificándose los 8 mejores a la fase final, compuesta por cuartos de final, semifinal, 3º y 4º puesto y final.

SORTEO
Se realizará separando a los deportistas participantes entre zaguero y delanteros, enfrentando estos entre si para la composición de los equipos por orden del sorteo.

En caso de que alguna posición registre más inscritos que la otra, esta pasaran a ocuparla los inscritos como “indistintos”, de persistir aun la disparidad se ofrecerán a los inscritos en la posición contraría la posibilidad de cambiar a la otra, si aun así persistiese la desigualdad, los últimos inscrito en la posición contraría pasarán a ocupar la posición minoritaria, hasta completar la igualdad.
La organización podrá incluir algún equipo invitado para completar los cuadros y/o fomentar la participación y espectáculo de la competición.

TANTEO Y TIEMPO DE LOS PARTIDOS
Todos los partidos se disputarán a un único juego.


El tanteo y tiempo de los partidos será en función del número de equipos inscritos.


Saque
Falta
Pasa
Nº 3 (10,50 m.)
Nº 3 (10,50 m.)
No hay

ALOJAMIENTO
Los participantes que lo deseen podrán alojarse la noche del sábado en régimen de albergue, siempre que lo comuniquen con suficiente antelación y no se hayan cubierto todas las reservas disponibles.

DISPOSICIÓN FINAL
1. Para las reglas de juego que no se especifique en la presente normativa, se aplicará el reglamento general de la Federación Espalola de Pelota.

2. La organización se reserva el derecho de modificar y/o suprimir cualquiera de los puntos anteriores, de forma de justificada, cuando lo considere oportuno.

0 comentarios:

Publicar un comentario