lunes, 11 de junio de 2018

Los alevines del Ohanense de Frontón, subcampeones de Andalucía de Frontenis Preolímpica

     El pasado sábado, 9 de junio, en el frontón 18 de febrero de la localidad jienense de Torredelcampo, tuvo lugar el Campeonato de andalucía de Frontenis Preolímpica y Paleta Goma en la categoría Alevín/Bejamín.

El CD Ohananse participaba con un equipo compuesto por Marcos Guzmán y Juan Francisco Ramos. El resto de equipos participantes fueron CR Torredelcampo (5 equipos), CF Ciudad de Jaén (2 equipos) C.P. Almería y el CF Marbella.

Tras disputar una primera fase impecable consiguieron llegar a la final, donde se midieron al CP Almería, partido que empezaron muy fuertes los de la capital con un parcial de 0-5, hasta que Marcos y Juan Francisco entraron en acción consiguiendo llegar a empatar el encuentro a 7, pero finalmente el campeonato acabaría con un 9-12 a favor de Almería, logrando estos su segundo campeonato consecutivo.

En la paleta goma consiguieron llegar hasta semifinales, volviendo a caer por el CP Almería, después de haber vencido en cuartos de final al CF Ciudad de Jaen.

Destacar el buen juego y los bonitos peloteos del conjunto ohanense, consiguiendo mejorar los resultados del año pasado y afianzándose como candidato a estar en próximas finales.

Desde el club quieren agradecer a los padres y madres que se desplazaron para acompañar y animar al equipo, con ilusión y deportividad.





0 comentarios:

Publicar un comentario