jueves, 5 de mayo de 2016

Finales de Frontón JDM Almería


     El sábado, 30 de abril los jugadores, de todas las categorías, del CD Ohanense 36 disputaron las finales de los JDM de Almería, donde obtuvieron diversos resultados.

La primera de las finales corrió a cargo de la pareja formada por Pedro Barea y Francisco Ferre II, estos alevines debutaron por primera vez en una final, lo hicieron en la modalidad de Frontenis Preolímpico. Tras un comienzo regular del partido, al que llegaron a ir por detrás con un contundente 1-9, marcador que acabaría lastrando al resultado final del encuentro, Los pequeños supieron reponerse rápidamente después de un "Tiempo muerto" consiguiendo remontar a un 10-9, marcador que dejaría de sumar para los ohanenses llegando al final del partido con un 10-15, consiguiendo el subcampeonato frente a Jorge Baños y Manuel Abad.

     Después era el turno de la final infantil de Frontenis Preolímpico, donde Francisco Ferre I jugó junto al zaguero abrucenero, Ramón Salmerón. La final fue la más reñida de todas la disputada en la tarde del sábado, ya que en ningún momento ninguno de los equipos consiguieron obtener una renta superior a tres tantos de ventaja, el marcador final deparó un ajustado 20-18 consiguiendo así ganar esta modalidad por segundo año consecutivo.




     Para finalizar la tarde frontenística, el equipo formado por Damián Jiménez y Luis López disputaron el partido de Frontenis Olímpico en la categoría absoluta. Los primeros tantos del partido comenzaron de forma igualada para ambos contendientes, hasta que los rivales, Juan M. Ruiz y Francisco Salmerón, consiguieron ampliar la ventaja de tal modo que, incluso después de que el conjunto ohanense logrará una pequeña racha de varios tantos seguidos, estos fueron insuficientes para acercarse a ellos, conformandose con el subcampeonato tras el resultado final de 13-25.

Ahora la próxima cita está prevista para este viernes, 6 de mayo, donde Pedro Barea y Francisco Ferre II disputarán la final de Mano Parejas alevín, a partir de las 17:30 en el mismo lugar de las finales del pasado sábado, el Frontón Andarax, de la capital.


0 comentarios:

Publicar un comentario