miércoles, 21 de marzo de 2012

JDP en Ohanes

Ohanes - Balanegra FS. (Vícar, febrero 2010)
          Este sábado, 24 de marzo desde las 10:30 de la mañana, en el pabellón municipal, se celebrará la última concentración de la fase provincial de los Juegos Deportivos Provinciales 2011/2012, en la categoría de fútbol sala infantil, contando con la presencia de los equipos de Vícar, Ptvo. Alhama y Villa de Ohanes.

          Los de Vícar, 20º en la clasificación vienen de ganar sus dos últimos encuentros en la pasada concentración, donde vencieron a Terque por un rotundo 7-2, y Alcolea en un 3-0. Mientras los alhameños en la última concentración hicieron una regular actuación donde ganaron a el equipo de Laujar por 4-5, y fueron derrotados por por Balanegra con un 4 a 2, situándoles en undécimo lugar a tan solo 4 puntos por encima de nuestro equipo.
          Por parte de nuestros infantiles regresan de romper una limpia trayectoria en el competición, ya que la pasada jornada a pesar de ganar a Gérgal por un ajustado 2-3, una rotunda derrota posterior de Fiñana por 11-4, hizo que el equipo se descolgara de la parte superior de la clasificación cayendo hasta la 13ª posición con solo 44 puntos.

VEN Y ANIMA A TU EQUIPO ¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario